Chopard, el artesano de las emociones, celebra este San Valentín 2020 con una serie de creaciones inspiradas en los sentimientos más sinceros. Verdaderos símbolos atemporales del amor y la amistad. Piezas cuyas formas y tonalidades evocarán las declaraciones más bellas durante este próximo 14 de febrero.
- Happy Hearts
La exitosa colección de joyas de Chopard en esta ocasión se reinventa con nuevas creaciones. Seis nuevo collares en oro rosa o blanco ostentan el elemento imperecedero de la línea: el corazón, esta vez representado en nácar, malaquita, ónix o piedra roja, según el número de referencia. Además, en cada lado presume un corazón, cuyo interior posee un diamante móvil.
De la misma forma, se introduce una pulsera rígida en oro rosa o blanco y con dos corazones. Dos de las cuatro versiones tienen un espectacular engaste de diamantes.
Happy Hearts también recibe un nuevo reloj, destacado por una esfera de nácar, donde dos diamantes móviles, uno en oro blanco y el otro en oro rosa, ambos con engaste de diamantes, acompañan la danza de un diamante móvil. Su caja de 30 mm está realizada con acero y oro rosa.
- Happy Diamonds Icon
Una nueva serie de collares de oro blanco o rosa y con engaste de diamantes, según la versión, contienen diamantes móviles resguardados entre dos cristales de zafiro. Una simbólica representación de los latidos del corazón.
- L’Heure du Diamant
El encuentro armónico entre la joya y el reloj queda representado en cuatro nuevas versiones de la colección L’Heure du Diamant. Estas creaciones destacan por su caja en forma de corazón, cuyo borde está ataviado con diamantes. Dos versiones se presentan en oro blanco y otras dos en oro rosa. Su esfera de nácar exhibe un acabado guilloché a mano. Se combinan con un brazalete a juego con el material de la caja o correas de piel. El color del disco también depende del número de referencia.
- Haute Joaillerie
Una oda al rubí, dos espectaculares piezas que representan el impresionante savoir faire joyero de Chopard. Un collar compuesto por 23 rubíes de Mozambique y un engaste de diamante en oro blanco y ético, certificado Fairmined. También se une una sortija de oro blanco, donde brilla un rubí de 5 quilates en tonalidad sangre de pichón.
- L.U.C XPS Twist QF
Para él, Chopard dedica una edición limitada a 250 piezas pertenecientes a la colección L.U.C. Su caja, fabricada en oro blanco certificado Fairmined, contiene al movimiento automático L.U.C 96.26, un mecanismo que brinda una reserva de marcha de 65 horas e integra la corona a las 4, pequeño segundero descentrado a las 7 y fechador a las 3. Su esfera exhibe un patrón rayos de sol satinado e implementa manecillas tipo Dauphine para la lectura de horas y minutos. Se combina con una correa de cocodrilo en color azul con hebilla de oro blanco.
- L.U.C Chrono One Flyback
Para este 14 de febrero, Chopard también dedica otro elegante reloj para las muñecas masculinas. Se trata de un cronógrafo con una estética sofisticada gracias a su degradado gris en la esfera. Limitado a 250 unidades que emplean al calibre L.U.C 03.03-L, un movimiento automático con autonomía de 60 horas. Este mecanismo, certificado como cronómetro, garantiza sus funciones de horas, minutos, pequeños segundos a las 6, contador de 30 minutos a las 3, contador de 12 horas a las 9 y fecha entre las 4 y las 5.
TE RECOMENDAMOS: NUESTROS RELOJES FAVORITOS DEL 2019