fbpx
X

Chopard interpreta la belleza sideral con Happy Moon

Happy Moon de Chopard en WatchTime México

Chopard ha creado una pieza especial con la cual reúne exquisita artesanía, alta técnica y belleza sideral. El Happy Moon es el primer reloj perteneciente a la colección Happy Sport que contiene complicación astronómica; además, cuenta con la característica esencial de dicha línea: siete diamantes móviles e insertados en cápsulas de oro, albergados dentro de la esfera.

Limitado a 250 unidades que expresan el esplendor cósmico a través de su disco de aventurina, donde se revelan las constelaciones del hemisferio norte con clavos e hilos de oro. En este plano astral, el pequeño segundero situado a las 6 horas adopta la forma de la Estrella Polar. Por su parte, las fases lunares se ubican a las 12 en punto y solo necesitan ajustarse una vez cada 122 años.

El disco revela las constelaciones del hemisferio norte con clavos e hilos de oro

La corona facetada está engastada con un zafiro mientras que el bisel presume un engaste de diamantes tipo nieve. Ambos elementos están realizados con oro rosa de 18 quilates, un metal precioso y 100 % ético que también se encuentra en la caja, caracterizada por un diámetro de 36 milímetros y una hermeticidad de 30 metros.

El bisel está decorado con un engaste de diamantes tipo nieve

Las funciones del Happy Moon están garantizadas por el calibre 96.25-C, un movimiento automático por microrrotor desarrollado totalmente por Chopard. Este mecanismo cuenta con un certificado de cronómetro COSC y ofrece una reserva de marcha de 65 horas. Sus acabados, propios de la excelencia artesanal de la firma, son visibles a través del fondo abierto. 

Calibre 96.25-C, un movimiento concebido y fabricado por Chopard Manufacture


Chopard interpreta la belleza sideral con Happy Moon
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin