Tiempo de aventuras con Maurice Lacroix

Maurice Lacroix ha lanzado el AIKON Venturer 38 mm, una nueva versión de su exitoso reloj de 2016. Desde que su primera versión, el AIKON ha sido sinónimo de vida urbana, fusionando la artesanía suiza con un diseño excepcional. ahora, la casa de Jura ha creado una versión unisex con el tamaño ideal para cualquier muñeca. Si bien el nuevo AIKON tiene un alma citadina, esta nueva versión también invita a explorar nuevos lugares, y aventurarse en el profundo océano. De hecho, se trata de un reloj muy versátil que se adapta a cualquier ocasión.

AIKON Venturer 38 mm

El AIKON Venturer 38 mm, con carátula en color negro o verde, presenta agujas plateadas para las horas y los minutos. Este modelo está equipado con el calibre automático ML115 y todos los elementos se han optimizado para facilitar la lectura de la carátula. Mientras las horas se resaltan con índices luminiscentes triangulares, los índices de minutos con elegantes líneas blancas enmarcan la carátura. El segundero central cuenta con una aguja luminiscente de tipo piruleta que aumenta su legibilidad. El indicador de la fecha, situado a las 3 horas, destaca nítidamente en la carátula con motivo soleil.

AIKON Venturer 38 mm

¿Ya viste? Maurice Lacroix Pontos S Chronograph

También las superficies exhiben un práctico refinamiento. Por ejemplo, el bisel giratorio de cerámica cuenta con una escala de inmersión, ideal para los amantes del buceo. La corona se sitúa entre los pliegues del elemento protector, resguardándola de cualquier daño. Gracias a su resistencia al agua hasta 30 ATM, el AIKON Venturer 38 mm se convertirá en el compañero ideal para el buceo.

Advertising
Advertising

AIKON Venturer 38 mm

El AIKON Venturer 38 mm está disponible con una correa de caucho negra o verde decorada con el logotipo de Maurice Lacroix o con un brazalete de acero inoxidable. Gracias al sistema de cambio rápido, también es posible cambiar fácilmente la correa o el brazalete sin necesidad de herramientas.

AIKON Venturer 38 mm

Tiempo de aventuras con Maurice Lacroix
Scroll hacia arriba