TAG Heuer estrena dos ediciones Ayrton Senna

Apodado como “Magic Senna”, el fallecido piloto de Fórmula 1 aún es considerado por expertos y colegas como uno de los mejores y más rápidos del mundo. Con tres títulos de campeonato mundial en su historia (1988, 1990 y 1991), 65 posiciones de pole position y 41 victorias en el Gran Premio, Ayrton Senna (1960-1994) también ha sido una de las figuras más revisitadas por TAG Heuer desde que el brasileño protagonizó la primera campaña -del ahora lema de la marca- “Don’t Crack Under Pressure” en 1991.

Para marcar sus lanzamientos de otoño, TAG Heuer presenta dos nuevos modelos que rinden homenaje a su legendario embajador e incansable fuente de inspiración, los Carrera Calibre Heuer 02 Cronógrafo Automático y Carrera Heuer 02 Tourbillon Cronógrafo. En estas ediciones especiales, limitadas a 175 piezas cada una, los cronógrafos muestran con orgullo el famoso símbolo y nombre de Senna en la esfera, el bisel y el fondo de la caja.

El modelo de cronógrafo automático está disponible con la pulsera icónica de eslabones en forma de S, atesorada por Ayrton Senna durante sus años de gloria. Su diseño, un estándar en términos de ergonomía y comodidad, confiere a las piezas una estilo deportivo. La caja de 43 milímetros, de acero y cerámica, resguarda el célebre calibre automático Heuer 02 y es hermética hasta 100 metros de profundidad.

Advertising
Advertising

Por otro lado, el Carrera Heuer 02 Tourbillon Cronógrafo, está disponible con correa de cuero de caucho y piel de becerro e incluye un taquímetro negro mate con la inscripción «Senna». El movimiento esqueletado de este modelo, diseñado y desarrollado completamente en TAG Heuer, está realizado a partir de 284 componentes y late a una frecuencia de 4 Hz (28,800 alternancias por hora). Ofrece 65 horas de reserva de marcha.

TAG Heuer estrena dos ediciones Ayrton Senna
Scroll hacia arriba