Se celebró una edición más de Berger Private Experience

Una vez más, se celebró el evento Berger Private Experience, en esta ocasión contó con la presencia de Diego Boneta, el talentoso actor y la imagen de la campaña publicitaria “Promesas”. 

“Me emociona ser parte de eventos como Berger Private Experience, en donde quienes apreciamos las joyas y los relojes podemos iniciar nuestra propia tradición familiar”. Comentó Diego Boneta.

En representación de la familia Berger, Sergio Berger dio la bienvenida a Diego Boneta y a los asistentes:  “Para Berger es un honor recibir a Diego Boneta y nuestros socios comerciales, quienes presentan sus más recientes lanzamientos. Esta es la quinta edición de Berger Private Experience y esperamos vengan muchas más de la mano de nuestros aliados”.

Advertising
Advertising

Durante el evento, se presentaron novedades de las marcas: A. Lange & Söhne, Alchemist, Arnold & Son, Baume & Mercier, Bovet, Buben & Zörweg, Bvlgari, Chopard, Cvstos, David Candaux, De Bethune, Faber-Castell, Franck Muller, Girard-Perregaux, Greubel Forsey, H. Moser & Cie., Hublot, IWC Schaffhausen, Jacob & Co, Jaeger-LeCoultre, Kross Studio, Le Rhöne, Leroy, Laurent Ferrier, Louis Moinet, Manufacture Royale, MB&F, Montblanc, Montegrappa, Panerai, Perrelet, Piaget, Purnell, Reservoir, Roger Dubuis, Speake-Marin, S.T. Dupont, T.U.S., Trilobe, Vacheron Constanin, Visconti y Zenith. 

Asimismo, los visitantes de Berger Private Experience pudieron disfrutar de un lounge exclusivo creado por IWC Schaffhausen y otro de Waldorf Astoria Hotel and Residences. Además, el evento en esta ocasión se enriqueció con un stand del programa de intercambio: WatchUpgrade by BERGER, donde los asistentes pudieron intercambiar sus relojes actuales por uno nuevo de forma rápida y totalmente segura.

TE RECOMENDAMOS: Los detalles de la Berger Private Experience 2020

Se celebró una edición más de Berger Private Experience
Scroll hacia arriba