fbpx

Los detalles de la Berger Private Experience 2020

Berger en WatchTime México

Del 15 al 17 de octubre, previo al arranque del Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR) 2020, la Berger Private Experience reúne a decenas de firmas de alta relojería para una venta exclusiva de las piezas que habrán de encontrarse en el salón, además de algunas exhibiciones especiales que invitan a adentrarse en este universo mecánico. 

En esta edición de la Berger Private Experience, el invitado especial fue Iván Sánchez, renombrado actor español y embajador del festejo de los cien años de Berger. 

NO TE PIERDAS: Piedras semipreciosas de Berger para el otoño

“Es un honor estar aquí el día de hoy acompañando a la Familia Berger, hemos formado una alianza que refleja los valores de la marca: tradición, innovación y elegancia”, expresó Iván Sánchez. “El mejor legado de cien años de historia son los momentos inolvidables que se construyen y comparten a través de generaciones.”, puntualizó.

Berger en WatchTime México
Ari Berger e Iván Sánchez

Al esperado evento se dieron cita marcas como A. Lange & Söhne, Bovet, Cvstos, De Bethune, Franck Muller, Girard Perregaux, Greubel Forsey, Hublot, HYT, IWC, Jacob & Co, Jaeger-LeCoultre y Le Rhöne. También firmas como L’Epee, Louis Moinet, Manufacture Royale, Panerai, Perrelet, Piaget, Purnell, Reservoir, Roger Dubuis, Ulysse Nardin, Vacheron Constantin, Zenith, Alchemists y David Candaux, entre otras. 

Por su parte, Panerai, a través de una exhibición especial, invitó a los asistentes a conocer los materiales y tecnologías de su Laboratorio Di Idee, un espacio propio donde la marca busca innovar de manera constante. 

Los detalles de la Berger Private Experience 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin