“Risk is the Reward”, Corum se reinventa

Corum está celebrando su 65 aniversario de la mejor forma que sabe hacerlo, reinventándose. A través de una campaña llamada “Risk is the Reward”, la Manufactura renueva su esencia tomando como base su ADN vanguardista que ha caracterizado a sus creaciones desde 1955, año de su fundación.

“Risk is the reward” no sólo es una campaña de reinvención, también hincapié en una de las filosofías de Corum, “identificar el riesgo como una oportunidad para el éxito”, bajo este concepto han nacido relojes ahora ya icónicos, como el primer modelo deportivo Admirals, el Feather Watch que destacó por incorporar una pluma de pavorreal en la esfera, el Coin Watch que encarna la frase “el tiempo es dinero” y el exitoso Golden Bridge con su reconocido movimiento baguette.

Golden Bridge.

En sintonía con su espíritu disruptivo, Corum continúa redefiniendo el estilo “Avant Garde” a través de su colección Lab 02, así como con nuevas propuestas que se lanzarán en el siguiente año.

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“Risk is the reward” impulsa a realizar lo que no se ha hecho antes, esta filosofía de la marca compagina con cada uno de los embajadores de Corum, como Miralem Pjanic, destacado mediocampista del club Juventus y apodado como “el pianista”, en referencia a su creatividad en la cancha y a su apellido.

Pjanic, embajador de Corum.

Por otra parte, la Manufactura ha presentado un vídeo donde periodistas, coleccionistas y diseñadores destacados expresan sus sentimientos por Corum, que en las últimas décadas se ha posicionado en la industria por su constante innovación.

Risk is the reward – Anish

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