fbpx

Golden Bridge Round 43 Art Déco, geometría perfecta de Corum

Golden Bridge Corum en WatchTime México

Corum suma dos ediciones limitadas a su exitosa colección Golden Bridge. Un par de modelos empoderados por el tradicional movimiento de baguette, con orientación vertical y puentes suspendidos atirantados en cada lado.

Esta arquitectura, suspendida en el vacío, evoca la estética de los impresionantes puentes que ha construido el hombre a través del tiempo, como el Akashi en Japón, el Penang en Malasia o el célebre Øresund, el cual conecta a Suecia con Dinamarca.

Golden Bridge Round 43 Art Déco
Su estética evoca la arquitectura de los puentes.

Los Golden Bridge Round 43 Art Déco son una edición limitada de 188 ejemplares por versión. Ambas piezas cuentan con cajas de 43 mm de titanio grado 5 con tratamiento DLC negro. Ofrecen una hermeticidad de 50 metros y disponen de una corona a las 6 horas, que se presenta con oro blanco u oro rosa, según el número de referencia.

Golden Bridge Round 43 Art Déco
Versión en oro rosa.

Al igual que la corona, tanto los puentes de latón como parte del movimiento se presentan con el mismo material según el modelo. La esfera y el fondo abierto se encuentran resguardados por un cristal de zafiro. Sus manecillas centrales, destinadas a indicar horas y minutos, están animadas con el calibre CO 113, un movimiento baguette de cuerda manual con frecuencia de 4 Hz y autonomía de 40 horas. 

Golden Bridge Round 43 Art Déco
Versión en oro blanco.

Los Golden Bridge Round 43 Art Déco, provistos de una geometría perfecta, se combinan con una correa de caucho vulcanizado en color negro, con hebilla desplegable de triple hoja fabricada de titanio grado 5 con tratamiento DLC negro.

TE RECOMENDAMOS: FREDERIQUE CONSTANT PERFECCIONA EL CRONÓGRAFO FLYBACK

Golden Bridge Round 43 Art Déco, geometría perfecta de Corum
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin