Nueva estructura para división relojera de LVMH

A pocos días de que Jean-Claude Biver hiciera pública su renuncia como presidente ejecutivo de la división, el conglomerado de lujo LVMH ha anunciado -confirmando los rumores de varios medios franceses- que Stéphane Bianchi será el nuevo CEO de la división relojera del grupo a partir del próximo 1 de noviembre.

Bianchi, quien de 1998 a 2015 fue director general de Yves Rocher Group y también forma parte de la mesa directiva de Maus Group (Lacoste, Gant), estará al frente de TAG Heuer y recibirá de manera directa los reportes de los directivos de Hublot y Zenith. Jean-Claude Biver, por su parte, continuará como presidente no ejecutivo de la división, mientras que Frédéric Arnault asumirá el cargo de director digital y de estrategias de TAG Heuer.

«Quisiera aplaudir a Jean-Claude Biver por el liderazgo decisivo que ha demostrado en su cargo al frente de la división de relojería. Desde la integración de Hublot dentro de LVMH, ha elevado esta área a un nivel técnico de clase mundial y ha acelerado significativamente su crecimiento comercial. Estoy particularmente contento de que Stéphane Bianchi lidere esta división, pues es un gerente con mucho talento y hemos decidido trabajar juntos durante varios años. Estoy seguro de que continuará con el desarrollo exitoso de nuestra división de relojería, respetando los valores que Jean-Claude Biver ha inculcado en ella.», declaró Bernard Arnault, presidente y CEO de LVMH.

Advertising
Advertising

Stéphane Bianchi, por su parte, comentó: “Apasionado por las marcas y su desarrollo, estoy orgulloso de unirme al Grupo LVMH como nuevo líder de la división relojera y sus prestigiosas Maisons. El mundo de los relojes y el arte de la relojería siempre me han resultado fascinantes y estoy muy entusiasmado de unirme Frédéric Arnault junto a los equipos de TAG Heuer para continuar con el fantástico trabajo, liderado en años recientes por Jean-Claude Biver, un verdadero ícono global en la industria.”

Nueva estructura para división relojera de LVMH
Scroll hacia arriba