Montblanc y YOOX NET-A-PORTER anuncian asociación

Montblanc Yoox-Net-A-Porter en WatchTime México

Montblanc y Yoox-Net-A-Porter, gigante del comercio electrónico de lujo, anunciaron recientemente su asociación, con el objetivo de potenciar la capacidad de venta digital y presencia de Montblanc. 

De acuerdo con un comunicado publicado por las firmas, ambas parte del grupo Richemont, esta colaboración impulsará la próxima plataforma digital de Montblanc, haciendo uso de los más de 20 años de experiencia e información con la que cuenta la firma minorista de origen italiano. 

Por supuesto, la nueva plataforma también tiene el propósito de redefinir la experiencia de compra del usuario. Por lo tanto, ofrecerá opciones de personalización, un proceso de pago simplificado, además de un rediseño totalmente adaptado para móvil. Y es que, cabe mencionar, un 50 por ciento de las ventas de Yoox-Net-A-Porter provienen de dicho segmento.

Advertising
Advertising

NO TE PIERDAS: Un homenaje a Victor Hugo en lo nuevo de Montblanc


Otro de los detalles al respecto de esta asociación, es que la tienda de Montblanc se verá beneficiada del marketing digital de la compañía, además de todas las innovaciones implementadas en la plataforma. 

“Estamos entusiasmados de que nuestra asociación con Yoox-Net-A-Porter Group nos permita impulsar aún más los resultados sobresalientes y ofrecer a cada cliente una experiencia de compra incomparable. Desde el comienzo de este viaje, nuestro objetivo era compartir la rica historia y el espíritu de diseño de Montblanc con cada cliente dejando una impresión memorable. Aprovechando la experiencia de YOOX NET-A-PORTER en el comercio electrónico de lujo, esta nueva plataforma dará vida a nuestra visión y estamos muy contentos de emprender este viaje juntos.”, dijo Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.

Montblanc y YOOX NET-A-PORTER anuncian asociación
Scroll hacia arriba