La manufactura suiza ha revelado que, por las próximas dos temporadas, 2018-2019 y 2019-2020, se convertirá en el relojero oficial del popular equipo de fútbol francés. La prometedora relación de la marca con el AS Mónaco comenzó en abril de 2018, cuando el lateral derecho del equipo y campeón del mundo, Djibril Sidibé, se convirtió en uno de los embajadores de Le Rhöne y eligió llevar consigo el modelo emblemático de la casa, el Road Racer.
“Esta es una unión y asociación muy fructífera basada en la exclusividad y la calidad conjunta, que anuncia grandes colaboraciones para las próximas temporadas por venir”, expresó Loïc Florentin, director general de Le Rhöne.
Por su parte, Juli Ferré Nadal, director de ventas y marketing del AS Mónaco, declaró: “Estamos muy complacidos de entrar a esta asociación con una ambiciosa y joven marca reconocida por su saber hacer, y con quien compartimos los mismos valores.”
De acuerdo a Le Rhöne, muy pronto será revelado el modelo de edición limitada desarrollado en colaboración con el club de fútbol. El anuncio ha despertado grandes expectativas, pues la joven marca, nacida en 2013 y fundada por Timo Rajakoski y Loïc Florentin, causó una buena impresión con los lanzamientos presentados durante la pasada feria de relojería y joyería, Baselworld 2018.