Laureato Chronograph 42 mm de Girard-Perregaux

Girard-Perregaux presenta una nueva versión de uno de sus modelos más exitosos, el Laureato, un reloj que se ha posicionado como un verdadero clásico de nuestra época gracias a su reconocibles formas, inspiradas en la arquitectura italiana de 1970, concretamente en la Catedral florentina de Santa María del Fiore. 

Ahora, la Manufactura lanza una nueva referencia en caja de oro rosa con dimensiones de 42 mm de diámetro y altura de 11.90 mm. Conserva la arquitectura que lo identifica, un bisel octogonal pulido sobre un círculo. Además, presenta curvas protectoras de la corona y pulsadores en forma octogonal. Integra un cristal de zafiro antirreflectante y una correa aligátor en tonalidad azul. Cabe señalar que también incluye una correa de caucho adicional.

Laureato
Laureato Chronograph 42 mm.

La tonalidad azul de la esfera de este Laureato logra un contraste atractivo con el oro rosa de la caja. Esta carátula cuenta con un patrón “Clou de Paris, pequeñas pirámides elevadas que atrapan la luz y confieren una estética sofisticada. Tanto agujas de horas y minutos como índices contienen material luminiscente. Los segundos continuos, por su parte, se muestran a las 3 horas, mientras que a las 6 y a las 9 se presentan contadores para su función de cronógrafo.

Advertising
Advertising

Laureato
Esfera del Laureato con motivo “Clou de Paris”.

Un fechador, situado entre las 4 y las 5, completa las funciones de este Laureato Chronograph 42 mm, el cual está empoderado por el calibre GP03300-0138, un movimiento automático que confiere una reserva de marcha de hasta 46 horas. Este mecanismo de 4 Hz cuenta con acabados Côtes de Genève, granulado circular y biselado. También destaca su masa oscilante de oro rosa.

TE RECOMENDAMOS: Antarctique, el deportivo de lujo de Czapek

Laureato Chronograph 42 mm de Girard-Perregaux
Scroll hacia arriba