La delicada naturaleza de Jaeger-LeCoultre

Rendez-Vous Sonatina

Jaeger-LeCoultre amplía la serie Rendez-Vous Sonatina Peaceful Nature con tres nuevos relojes. La nueva trilogía fusiona las tradiciones artísticas de Oriente y Occidente, y vincula la artesanía decorativa con la sofisticación técnica de la alta relojería.

Escenas de naturaleza apacible

Realizadas íntegramente a mano por artesanos, cada una de las imágenes en las esferas narra una historia con un enorme poder simbólico. En primer lugar tenemos a Peaceful Nature – Grulla, en la que una grulla planea sobre un pino bajo el fondo lacado azul verdoso. Le sigue Peaceful Nature – Martín pescador: en la que este pájaro se posa entre las flores rojas de un árbol de membrillo. Finalmente, en Peaceful Nature – Pez koi, un pez naranja nada bajo la superficie ondulada de un estanque enmarcado por las ramas extendidas de un sauce. De esta manera, los árboles y animales que componen estas imágenes comparte un simbolismo de longevidad, virtud y buena fortuna.

La esfera del Rendez-Vous Sonatina es asimétrica y perfectamente equilibrada, gracias a las agujas y los números florales característicos de la colección. Los números aplicados, graduados en tamaño, forman una media luna que envuelve la delicada pintura. El anillo ovalado de diamantes debajo de los numerales atrae la mirada hacia la imagen pintada y complementa a los diamantes engastados en el bisel. El indicador día/noche, que puede apreciarse a través de una abertura ovalada en medio de la imagen, completa una rotación cada 24 horas.

Advertising
Advertising

Rendez-Vous romántico

Una delicada estrella dorada engastada en el borde de la esfera puede desplazarse para marcar la hora de una cita o un encuentro especial. Cuando llega la hora, un único golpe en un gong oculto en el mecanismo del reloj produce un timbre melodioso como recordatorio.

Estas poéticas piezas femeninas cobran vida gracias al Calibre Manufactura 735 de Jaeger-LeCoultre, un movimiento automático con complicación de sonería e indicador día/noche. El fondo de cristal de zafiro transparente revela la elegante complejidad y los finos detalles de este mecanismo. Asimismo, una hebilla de oro rosa desplegable sujeta a la muñeca una correa de piel de aligátor con un acabado perlado.

Rendez-Vous Sonatina

Los nuevos relojes Rendez-Vous Sonatina están limitados a 10 ejemplares de cada reloj y disponibles exclusivamente en las boutiques Jaeger-LeCoultre.

Te recomendamos: Anya Taylor-Joy, nueva embajadora de Jaeger-LeCoultre

La delicada naturaleza de Jaeger-LeCoultre
Scroll hacia arriba