fbpx

Anya Taylor-Joy, nueva embajadora de Jaeger-LeCoultre

Anya Taylor-Joy se unió a la familia de Jaeger-LeCoultre como embajadora. La Manufactura también presentó un vídeo titulado “A Call of the Heart” (Una llamada del corazón), en donde una llamada telefónica le da la bienvenida a la reconocida actriz.

Es importante mencionar que en 1903, una llamada telefónica entre Jacques-David LeCoultre y el relojero parisino Edmond Jaeger dio origen a una larga colaboración, que más tarde llevó a la formación de la empresa Jaeger-LeCoultre. Considerando esto podemos apreciar que la llamada telefónica en el vídeo “A Call of the Heart” tiene una fuerte carga simbólica.

 

“El encuentro con Anya estaba predestinado. Se trata de una colaboración natural, teniendo en cuenta el interés de su familia por el polo y su curiosidad por la relojería”, explica Catherine Rénier, CEO de Jaeger-LeCoultre. “Con su belleza etérea, su sensibilidad, su talento y su esfuerzo, encarna los valores y el estilo de nuestra Maison”.

Anya Taylor-Joy, una de las actrices más talentosas de su generación, encarna y representa a la mujer moderna. Nació en Miami pero fue criada entre Buenos Aires y Londres, esto por sus padres británico-argentinos. Su presencia en pantalla es notable; su actuación inicial en la película “La Bruja”, de Robert Egger, en 2016, recibió críticas favorables. Aunque su actual fama precede de su actuación en “Gambito de dama”, que le valió un Globo de Oro, un premio del Sindicato de Actores y un premio de la Crítica.

 

TE RECOMENDAMOS: Jaeger-LeCoultre expande la colección Master Control

Anya Taylor-Joy, nueva embajadora de Jaeger-LeCoultre
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin