Símbolo del poder de la naturaleza y la celebración de la vida, el verde es un color que expresa la vibrante naturaleza de Piaget. Por eso, este tono es el protagonista del nuevo Piaget Polo Date, un modelo de carácter fuerte y elegancia desenfadada, ideal para cualquier ocasión.
Ya desde principios de los años sesenta, el verde se convirtió en una tonalidad integral en la paleta creativa de la maison. Piedras como el jade, el jaspe, la malaquita y las esmeraldas pasaron a formar parte de los diseños relojeros gracias a su sentido de individualidad. Siguiendo la misma línea estética, este enérgico color impregna el modelos Piaget Polo Date, aportando al modelo un nuevo matiz de audacia. Como sus antecesores, conserva las formas características de la colección, con una esfera en forma de cojín y el bisel redondo.
No te pierdas: Solstice: la noche festiva de Piaget
La caja de oro de 42 mm de diámetro, resistente al agua hasta 10 ATM, presenta un elegante juego de acabados pulidos y satinados. La esfera guilloché horizontal de color verde, dividida por índices luminiscentes aplicados, indica las horas, los minutos y los segundos. El toque funcional que da nombre a este reloj, la pequeña ventana para indicar la fecha, se asoma a las 6 horas.
El corazón que hace vivir a esta pieza es el movimiento mecánico de cuerda automática 1110P, con una reserva de marcha de 50 horas. Como último detalle estético, la aguja trotadora está decorada con una letra «P» calada, símbolo de la célebre casa relojera suiza. Una correa de aligátor verde finaliza la composición cromática. Sin duda, esta nueva adición a la colección Polo confirma la filosofía de la maison de vivir el lado alegre de la vida.