IWC toma el volante

Por tercera ocasión consecutiva, IWC Shaffhausen estuvo presente en la inauguración del rally de automóviles clásicos Passione Caracciola, cuyo itinerario este año comienza en la ciudad de Milán, pasando por Monza, St. Moritz, Davos y Arosa, para terminar en Lugano. El evento histórico de motosport se realiza en memoria del piloto Rudolph “Karratsch” Caracciola, ganador en tres ocasiones del Gran Prix Europeo en la década de 1930.

 

 

Luego de unos aperitivos, los participantes del rally se dirigieron a la pista de Fórmula Uno en Monza, donde los participantes tuvieron la oportunidad de experimentar la verdadera atmósfera del rally y demostrar sus habilidad a bordo de vehículos Mercedes-AMG y DMT vintage. Así, por ejemplo, los pilotos Maro Engel y Bernd Schneider condujeron un fabuloso Mercedes 190 E Evo sobre la pista.

 

Izq a der: el piloto Maro Engel, la piloto Carmen Jorda, Christoph Grainger-Herr, CEO de IWC Schaffhausen, y el piloto Bernd Schneider.

 

Los invitados manejaron otros modelos clásicos como el Merced es 190 SLR, que data de la década de 1950. Por supuesto, los modelos de la línea Ingenieur de IWC estaban en la muñeca de cada corredor anotando con exactitud el tiempo.

Advertising
Advertising

 

Maro Engel y Christoph Grainger-Herr mostrando el nuevo IWC Ingenieur Automatic Carbon Performance Ceramic.

Durante el evento, estuvo presente Christoph Grainger-Herr, CEO de IWC Schaffhausen, quien comentó: “El Rally de Passione Caracciola no solo honra a uno de los mejores pilotos de carreras de todos los tiempos, sino que también nos ofrece el escenario perfecto para presentar nuestra nueva colección Ingenieur, que combina la elegancia clásica y el estilo deportivo. Con un diseño que se remonta a las primeras generaciones de esta familia de reloj de los años 1950 y 1960, este reloj de inspiración histórica también apela específicamente a los amantes del automóvil de época”.

 

Christoph Grainger-Herr acompañado de la piloto Carmen Jorda.
IWC toma el volante
Scroll hacia arriba