Estrella del oriente

Jaeger-LeCoultre, una de las manufacturas de relojes más sofisticadas del mundo, regresó por séptimo año consecutivo como socio del prestigioso Shangai International Film Festival (SIFF), que se llevó a cabo en la ciudad de Shangai, China, del 18 al 20 de junio.

 

Ávido promotor del séptimo arte, la manufactura suiza ofreció una cena de caridad en la que subastó un fabuloso Rendez-Vous Moon Watch, edición única, fabricado en oro de 18 quilates, con el fin de apoyar la restauración de clásicos de la cinematografía china. De color rojo y complicación de fases lunares, el Rendez-Vous Moon Watch fue subastado en $1.08 millones de yenes ($1.24 millones de dólares de Honk Kong).

 

 

Desde 2014, Jaeger-LeCoultre ha colaborado con el SIFF para restaurar clásicos de la cinematografía china, con un total hasta el momento de diez películas restauradas, entre las que se incluyen “Hero” y “Outside the Window”. Jaeger-LeCoultre lleva a cabo la restauración de los filmes con ayuda de L’Imagine Retrovata, un laboratorio de restauración altamente especializado que usa tecnología 4K tanto tradicional como moderna.

Advertising
Advertising

 

La actriz Kara Hui deslumbró a su llegada a la velada.

 

Entre las celebridades presentes en la soirée estuvieron el actor y embajador de la marca Zhao Wei, el amigo de la marca Jing Boran, la actriz francesa Julie Deply, así como Araya Alberta Hargate (Khun Chompoo), Kara Wai, Luo Jin, Zhang Jingchu, Huang Xuan, Yu Nan, Joseph Chang, Godfrey Tsao, Tony Yeung, Wang Likun, Sunny Wang, Zhang Huiwen, David Wang, Cao Baoping, Nikki Hsieh, Derek Tsang, Candy Wang, Gordon Lam, Tong Bing Yu y Celina Jade.

 

El actor Godfrey Gao desfiló por la alfombra roja luciendo un reloj Jaeger-LeCoultre.

 

El próximo año, la película A Soul Haunted by Painting (1994), con la participación de Gong Li y Zhao Wei, será restaurada.

Estrella del oriente
Scroll hacia arriba