El balance de la luna

Oris anunció una nueva colaboración culinaria con las hermanas Jasmine Hemsley y Melissa Hemsley, fundadoras de Hemsley + Hemsley, para llevar un estilo de vida saludable y sustentable a las mesas de sus seguidores.

Conscientes de que muchas enfermedades se originan en la forma como nos alimentamos, las hermanas Hemsley fundaron su compañía en 2010 para ayudar a las personas con problemas de salud digestiva. De ahí partieron para extender su negocio y realizar distintos eventos de cocina y catering con marcas internacionalmente reconocidas como Chanel, Louis Vuitton y Vivienne Westwood.

Las hermanas también son autoras de dos libros de cocina, The Art of Eating Well y Simple, y tienen su propio programa de televisión “Eating with Hemsley + Hemsley”, que se estrenó en 2016 y se transmite a 28 países. Por si fuera poco, ambas manejan un café en el prestigioso centro comercial Selfridge, en Londres.

Advertising
Advertising

Esta búsqueda por el equilibrio interior –el cual se refleja también en el nuevo reloj femenino Oris Artelier Grande Lune–, fue lo que llamó la atención de Oris para sellar la alianza. Esta es la primera vez que Oris desarrolla un reloj femenino con indicación de fases lunares.

La caja de acero de 36 mm exhibe la característica forma cónica y la silueta Artelier de la colección. Con una esfera plateada decorada artesanalmente en el estilo guilloché, cuenta con 11 diamantes que funcionan como marcadores horarios. A las doce en punto, la ventanilla para la indicación de fases lunares se abre para dar paso a la Gran Luna en su paso por el trasfondo azul profundo. Una versión especial del reloj incorpora un cinturón de 72 diamantes que simulan las estrellas del firmamento.

Está equipado con el calibre de movimiento automático Oris 763, con un módulo desarrollado por la compañía. Se ajusta a la muñeca a través de una correa en piel azul media noche o un elegante brazalete de acero articulado.

El balance de la luna
Scroll hacia arriba