Despega nuevo Oris conmemorativo

Recientemente, Oris presentó una edición especial del Oris Big Crown ProPilot para conmemorar el 75 aniversario del Colegio de Pilotos Aviadores de México. Como muchos saben, la Manufactura tiene un vínculo trascendente con la aviación, pues ésta impulsó a desarrollar el primer reloj de muñeca de la marca en 1917. Asimismo, en 1938, surgió el Big Crown con una corona sobredimensionada, la cual facilitaba su manipulación con guantes.

El Oris Big Crown ProPilot Big Date 75 Aniversario Colegio de Pilotos Aviadores de México podrá ser adquirido en los minoristas autorizados de la marca. Su número de edición limitada corresponde al número de aniversario de dicho Colegio. Su caja es de acero y de 41 mm, cuenta con el característico bisel estriado y con un fondo abierto, donde además de permitir una vista del calibre, exhibe el logotipo histórico del Colegio.

Sobre la esfera azul se puede discernir un acabado tipo rayos de sol, así como el logotipo del Colegio recién actualizado en color blanco; en este mismo tono se presentan los índices y marcadores horarios. Las agujas, por su parte, contienen material luminiscente y hacia las 3 horas una ventana muestra la fecha. 

Advertising
Advertising

En su interior se encuentra el Calibre Oris 751, un movimiento automático de 4 Hz y reserva de marcha de 38 horas. Por el reverso de la caja se puede apreciar el ya reconocible rotor rojo de la marca, además del logotipo histórico del Colegio, como mencionamos anteriormente.  Cabe añadir que esta edición se combina con una correa Ventile azul, cuyo broche desplegable, patentado por Oris, simula el cinturón de seguridad de un avión.

 

TE RECOMENDAMOS: Big Crown ProPilot Big Date, ahora en bronce

Despega nuevo Oris conmemorativo
Scroll hacia arriba