fbpx

Big Crown ProPilot Big Date, ahora en bronce

Recientemente, Oris introdujo un nuevo Big Crown ProPilot Big Date, en esta ocasión en bronce. Si bien dicho material es recurrente en los relojes de buceo de la firma suiza, así como en ediciones especiales, es la primera vez que el modelo para pilotos se presenta en bronce.

El Big Crown ProPilot Big Date Bronce destaca evidentemente por el bronce de su caja, bisel estriado y corona sobredimensionada, pero su carátula negra también reclama protagonismo gracias a sus acentos dorados. Dicho tono está presente en los índices impresos y en el nombre de la marca y del modelo, hacia las 12 y 6 horas respectivamente.

Es importante tomar en cuenta que los números arábigos son aplicados y están hechos de Super-LumiNova sólido, esto ofrece mayor legibilidad y contraste. El material luminiscente también se encuentra en las manecillas centrales. Una ventana de fecha grande y situada a las 3 en punto completa sus funciones. 

El Big Crown ProPilot Big Date Bronce está equipado con un movimiento automático, el calibre Oris 751. Este mecanismo, de 4 Hz y reserva de marcha de 38 horas, se puede apreciar por el reverso de la caja, la cual también está caracterizada por su diámetro de 41 mm, su hermeticidad de 100 metros y por integrar una correa de ventile verde con cierre ‘Lift’ de Oris, también en bronce e inspirado en las hebillas de los cinturones de seguridad de los aviones. 

TE RECOMENDAMOS: Oris introduce el AquisPro Date Cal. 400

Big Crown ProPilot Big Date, ahora en bronce
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin