Todos sabemos que las piezas de Baume & Mercier se distinguen por combinar la elegancia con el savoir- faire de la relojería suiza. Por su parte, la belleza de su diseño audaz e innovador reside en la búsqueda de proporciones equilibradas, líneas precisas, colores y materiales armoniosos.
A las puertas de las celebraciones decembrinas, Baume & Mercier ha seleccionado varios de sus relojes para acompañarnos en estos momentos. Regalar un reloj es regalar un objeto de deseo, es proporcionar a un ser querido un compañero especial.
Si hay una colección que ha destacado durante el 2022, es Riviera. La colección Riviera está pensada para quienes buscan un reloj deportivo a la vez que elegante, y capaz de expresar esa versatilidad con osadía. Revolucionando los códigos establecidos ya en su creación en 1973, con su bisel y su caja dodecagonales como evocación de las 12 horas de la carátula, representa el espíritu tan característico de diseño de Baume & Mercier, con una estética innovadora y visualmente inconfundible. Esta apuesta perdura en sus distintas variaciones: en acero; en cuatro diámetros de caja, con movimientos automáticos o de cuarzo y brazaletes y correas intercambiables.
No te pierdas: Calendario perpetuo de Baume & Mercier
De notable expresividad, el movimiento Manufactura Baumatic de Baume & Mercier está presente en algunos modelos de la colección Riviera. Dicho movimiento se reconoce por su precisión cronométrica, su resistencia a los campos magnéticos cotidianos y a su reserva de marcha de 120 horas (5 días). Toda una garantía de durabilidad y robustez.
Todas las colecciones de la Maison incorporan en su seno este ADN, donde la exigencia técnica se une a la creatividad más desenfrenada. Esta visión relojera concebida para evocar emociones, está diseñada al servicio de los clientes y es accesible para todos, se expresa mediante una gran variedad de estilos y modelos para satisfacer a todos los gustos. ¿Ya decidiste qué reloj vas a regalar?