Una vez más, se celebró el evento Berger Private Experience, en esta ocasión contó con la presencia de Diego Boneta, el talentoso actor y la imagen de la campaña publicitaria “Promesas”.
“Me emociona ser parte de eventos como Berger Private Experience, en donde quienes apreciamos las joyas y los relojes podemos iniciar nuestra propia tradición familiar”. Comentó Diego Boneta.
En representación de la familia Berger, Sergio Berger dio la bienvenida a Diego Boneta y a los asistentes: “Para Berger es un honor recibir a Diego Boneta y nuestros socios comerciales, quienes presentan sus más recientes lanzamientos. Esta es la quinta edición de Berger Private Experience y esperamos vengan muchas más de la mano de nuestros aliados”.
Durante el evento, se presentaron novedades de las marcas: A. Lange & Söhne, Alchemist, Arnold & Son, Baume & Mercier, Bovet, Buben & Zörweg, Bvlgari, Chopard, Cvstos, David Candaux, De Bethune, Faber-Castell, Franck Muller, Girard-Perregaux, Greubel Forsey, H. Moser & Cie., Hublot, IWC Schaffhausen, Jacob & Co, Jaeger-LeCoultre, Kross Studio, Le Rhöne, Leroy, Laurent Ferrier, Louis Moinet, Manufacture Royale, MB&F, Montblanc, Montegrappa, Panerai, Perrelet, Piaget, Purnell, Reservoir, Roger Dubuis, Speake-Marin, S.T. Dupont, T.U.S., Trilobe, Vacheron Constanin, Visconti y Zenith.
Asimismo, los visitantes de Berger Private Experience pudieron disfrutar de un lounge exclusivo creado por IWC Schaffhausen y otro de Waldorf Astoria Hotel and Residences. Además, el evento en esta ocasión se enriqueció con un stand del programa de intercambio: WatchUpgrade by BERGER, donde los asistentes pudieron intercambiar sus relojes actuales por uno nuevo de forma rápida y totalmente segura.