XV Copa Peyrelongue: swings por las infancias

XV Copa Peyrelongue

Como cada año, Peyrelongue Chronos organizó un magno evento de golf para beneficiar a alguna organización sin fines de lucro. En esta, su edición número 15, la elegida fue la Fundación Criantia, dedicada a impartir talleres y organizar actividades para padres de familia, con el objetivo de contribuir en el desarrollo personal de los niños y mejorar su autoestima.

La cita fue en el campo Lomas Country Club en el Estado de México y reunió a 184 entusiastas del golf con la intención de pasar un buen rato y ayudar. A la causa se unieron marcas relojeras como IWC, Oris, Panerai, Montblanc, Cuervo y Sobrinos, Bell & Ross, Chronoswiss, Junghans, Hublot, y la marca de cajas y winders Wolf, entre otras. Además de mostrar sus modelos emblemáticos a lo largo y ancho del green, firmas como Panerai donaron un reloj para subastarse y así contribuir con la recaudación de fondos.

XV Copa Peyrelongue

Después de la justa, donde resultaron ganadores del primer lugar Stefano di Maria, Rodrigo Vidales, Oliver Rodriguez e Iñaki Suero, tuvo lugar la comida y ceremonia de clausura en el restaurante del club. Ahí se otorgaron numerosos premios para aquellos y aquellas que se destacaron en la competencia, y se realizaron rifas y subastas por estancias, joyería, relojería y equipo deportivo. 

Advertising
Advertising

XV Copa Peyrelongue

NO TE PIERDAS: Todo sobre la XIV Copa Peyrelongue UNIFIN en beneficio de FUTEJE

Por supuesto, durante la ceremonia, que contó con la participación del presidente de la fundación, Gabriel Chimely, también se hizo entrega del cheque por los 1.1 millones de pesos recaudados para la Fundación Criantia. 

Por su parte, Luis Peyrelongue agradeció a los participantes y marcas por sus contribuciones a esta importante iniciativa y expresó su deseo por premiar el próximo año al primer hole in one. Los premios para dicha categoría en esta edición fueron un auto Mercedes-Benz por Hermer, una camioneta Porsche, una motocicleta Triumph y un reloj Franck Muller, que ninguno de los participantes pudo llevarse a casa. No obstante, Peyrelongue sí pudo entregar el premio al mejor O’yes a Mauricio Cantú, quien recibió un auto March donado por la propia joyería. 

XV Copa Peyrelongue

XV Copa Peyrelongue: swings por las infancias
Scroll hacia arriba