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 Embajadores de IWC como Tom Brady y el chef Esben Holmboe, comparten mensajes positivos a través de las redes sociales.
A Por Fernanda Franco
ún cuando los problemas en respiradores al sistema francés de salud, el control la industria eran evidentes y de logística para la importación de cerca de 40 mi- la conmoción de enfrentar- llones de mascarillas, el envío de más de 400 mil se a una pandemia dibujaba tests serológicos a los laboratorios de BioGroup y un nuevo obstáculo en el más de un millón de piezas de indumentaria hos- futuro, los actos filantró- pitalaria repartidas en distintos centros de salud de picos y el deseo de ayudar Francia. Por otro lado, en la subdivisión americana
de los grandes grupos y sus marcas, así como las del grupo, LVMH anunció el programa piloto de pequeñas —pero muy valiosas— acciones de manu- asistencia educativa para jóvenes necesitados en la
facturas independientes, hicieron visibles la buena voluntad de un sector que atesora a su gente y a su entorno; provisto de un espíritu de retribución del que pocas industrias pueden hablar.
Cuando la emergencia aún no escalaba a nive- les críticos, los grandes conglomerados se hicieron notar. Y es que, durante el mes de enero, LVMH, casa de firmas como TAG Heuer, Hublot, Bvlgari y Zenith, sólo por mencionar a su división relojera, anunció la donación de 16 millones de renminbis (aproximadamente 2.2 millones de dólares) a la Cruz Roja de China. Para marzo, cuando el siste- ma de salud europeo comenzaba a agonizar ante la enfermedad, el grupo transformó muchas de sus manufacturas en centros de producción de gel hi- droalcohólico, el cual se distribuyó en hospitales de Francia, Italia y diversas regiones de Suiza. Los buenos gestos continuaron con la donación de 261
ciudad de Nueva York, una de las metrópolis más afectadas por la pandemia.
A nivel particular, Bvlgari, quien colaboró de manera importante en la producción de gel desin- fectante, realizó una donación no especificada al departamento de investigación médica del Instituto Lazzaro Spallanzani, en Roma. De acuerdo con al- gunos reportes, la donación hizo posible la compra de tecnología en imagen valuada en más de 100 mil euros. Asimismo, la firma prestó su apoyo a hospi- tales en Japón, a través del proyecto Lunch Box con el chef Luca Fantin del Bvlgari Il Ristorante en To- kio. Con esta iniciativa, la firma trabajó en la prepa- ración de cientos de cajas especiales de almuerzos saludables para diferentes instituciones médicas en la capital nipona.
Por su parte, el grupo Richemont, hogar de marcas como IWC, Cartier, Vacheron Constantin,
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