Wolf Atlas: protege tu legado

Wolf Atlas

Proteger tu legado, ese es justamente el lema y objetivo de las cajas de seguridad Wolf que, en sus nuevas versiones Atlas, también incorporan los reconocidos winders (bobinadoras) para relojería de Wolf. Los winders de la firma son los únicos del mundo que realmente cuentan las vueltas por día y su tecnología está protegida por varias patentes. 

El año pasado, durante el Salón Internacional Alta Relojería (SIAR) la firma lanzó una edición limitada de las cajas Atlas, creadas en color rojo Monza y amarillo Módena que evocan la época de oro del automovilismo italiano. 

Para compras y más información: [email protected]

Las cajas están hechas de acero americano, certificado por Underwriters Laboratories. Esto quiere decir que fueron probadas contra incendio y robo. Tienen una resistencia al fuego hasta por 120 minutos, probado a 927°C, y su temperatura interior durante la prueba de fuego se mantuvo por debajo de los 177°C, eso garantiza que los documentos permanecerán seguros, pues el papel se quema a 232°C. La resistencia al agua también es notable, porque el interior de la puerta está sellado con Palusol, un sello que se expande hasta ocho veces su tamaño original. 

Advertising
Advertising

NO TE PIERDAS: Cuervo y Sobrinos estrena espacio en Berger

Como habíamos mencionado, cada caja cuenta con 12 winders que mantienen la carga de los relojes, mismos que pueden controlarse con la aplicación Bluetooth de WOLF, la cual se puede descargar desde la tienda de Android o Apple. Estas bobinadoras son las únicas en el mundo que cuentan las vueltas por día, que van desde 1 a 1,999, su dirección se puede ajustar en sentido horario, antihorario o bidireccional. Además, los usuarios pueden programar un retraso de hasta 255 horas antes del primer ciclo de cuerda. 

Entre otras características destaca el diseño patentado del brazalete y del tambor, que garantiza que el reloj se sostenga de manera segura y se adapte a cualquier tamaño. También es notable la función i-Mode, que permite controlar la luz LED y configurar temporizadores de encendido y apagado. 

Wolf x Bea Bongiasca

A la interesante oferta de Wolf se añade la segunda colaboración de la marca con la diseñadora italiana de joyería Bea Bongiasca. Las cajas retoman el diseño de los joyeros que ambos lanzaron, inspirados en la cultura pop y vibrantes combinaciones de colores. Además, incorporan puertas iridiscentes y detalles lustrosos de titanio. Para acentuarlas, los interiores presumen una combinación de terciopelo con bordados de micro suede, así como detalles de cuero vegano.

Wolf Atlas: protege tu legado
Scroll hacia arriba