Vuelven los años 50 con el Porsche 911 Targa 4S Heritage

Porsche en WatchTime México

Sí, la nueva edición limitada de Porsche está inspirada en la estética de la década de los 50 e inicios de los 60, pero también introduce lo último en tecnología de autos deportivos. Limitado a 922 ejemplares, el 911 Targa 4S Heritage Design Edition luce un color cereza metálico exclusivo de Porsche, además de los logotipos dorados y el número personalizado -y opcional- a los costados del auto. 

Impactante por fuera y por dentro, el convertible incorpora interiores de piel de dos tonos, disponibles en dos distintas combinaciones: rojo burdeos con beige o dos tonos de negro con beige. En el tablero, dos displays de alta definición de 7 pulgadas acompañan a un tacómetro análogo de estilo clásico y números verdes que rinden homenaje al legendario Porsche 356. Además, y como les contamos en publicaciones pasadas, el auto incluye un reloj cronógrafo de edición especial Porsche Design. 

Inspirado en los autos clásicos

No te pierdas: Chronograph 911 Targa 4S Heritage Design Edition

Lo nuevo de la manufactura integra un motor twin turbocargado boxer 6, con 443 caballos de fuerza (hp). Va de los 0 a los 100 kilómetros por hora en un tiempo aproximado de 3.6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 302 kilómetros por hora. 

Advertising
Advertising

Al personalizar el auto, se puede elegir entre la transmisión manual de 7 velocidades o la Porsche Doppelkupplung (PDK) de 8 velocidades. Asimismo, se pueden incluir los sistemas de audio Bose Surround Sound System o Burmester High-End por un monto adicional. 

Porsche en WatchTime México
El cronógrafo Porsche Design que lo acompaña
Vuelven los años 50 con el Porsche 911 Targa 4S Heritage
Scroll hacia arriba