Sí, la nueva edición limitada de Porsche está inspirada en la estética de la década de los 50 e inicios de los 60, pero también introduce lo último en tecnología de autos deportivos. Limitado a 922 ejemplares, el 911 Targa 4S Heritage Design Edition luce un color cereza metálico exclusivo de Porsche, además de los logotipos dorados y el número personalizado -y opcional- a los costados del auto.
Impactante por fuera y por dentro, el convertible incorpora interiores de piel de dos tonos, disponibles en dos distintas combinaciones: rojo burdeos con beige o dos tonos de negro con beige. En el tablero, dos displays de alta definición de 7 pulgadas acompañan a un tacómetro análogo de estilo clásico y números verdes que rinden homenaje al legendario Porsche 356. Además, y como les contamos en publicaciones pasadas, el auto incluye un reloj cronógrafo de edición especial Porsche Design.
No te pierdas: Chronograph 911 Targa 4S Heritage Design Edition
Lo nuevo de la manufactura integra un motor twin turbocargado boxer 6, con 443 caballos de fuerza (hp). Va de los 0 a los 100 kilómetros por hora en un tiempo aproximado de 3.6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 302 kilómetros por hora.
Al personalizar el auto, se puede elegir entre la transmisión manual de 7 velocidades o la Porsche Doppelkupplung (PDK) de 8 velocidades. Asimismo, se pueden incluir los sistemas de audio Bose Surround Sound System o Burmester High-End por un monto adicional.