Viajero en el Tiempo

Pionero en el mundo de la alta relojería desde el siglo XVIII, Girard-Perregaux celebró en 2016 su aniversario 225, demostrando que sigue a la vanguardia de los retos en un mundo globalizado. Ahora, para 2017, combina las funciones de cronógrafo y de tiempo mundial en un solo modelo: el 1966 WW.TC, una abreviatura en inglés para “World Wide Time Control”.

Con una de las complicaciones favoritas de los viajeros, el 1966 WW.TC es capaz de dar la hora de 24 ciudades alrededor del mundo simultáneamente, una habilidad indispensable cada vez más, como decía Marshall McLuhan, en esta aldea global. Para calcular la hora en una ciudad, la esfera cuenta con un disco rotatorio de 24 horas con dos semicírculos en blanco y en negro para distinguir el día de la noche. Los ajustes se realizan usando las coronas que se encuentran a las 3 y a las 9 horas: la primera sirve para ajustar las horas y minutos, mientras que la segunda sirve para posicionar la ciudad a medio día.

Contenido en una caja de acero u oro rosa de 18 quilates, el movimiento automático con un módulo adicional tiene una reserva de 46 horas. Un pequeño segundero a las seis horas resalta en color azul. Está disponible con una correa de piel negra de cocodrilo o brazalete de acero.

Advertising
Advertising

 

captura-de-pantalla-2016-12-14-a-las-11-57-01

Viajero en el Tiempo

Deja una respuesta

Scroll hacia arriba