Vacheron Constantin inauguró su primera boutique canadiense en la ciudad de Toronto, Ontario, la cual se ubicará dentro de las instalaciones del afamado Yorkdale Shopping Center. La tienda contará con el repertorio completo de relojes de la manufactura, además de modelos exclusivos para la boutique.
El local ofrecerá asimismo el servicio de Ateliers Cabinotiers, el cual permite al cliente personalizar sus relojes hechos a la medida en compañía de los asesores de Vacheron Constantin.
“Nuestra primera tienda canadiense marca un paso importante en la expansión de nuestra Maison en América del Norte «, dijo Leslie Kobrin, Presidente de Vacheron Constantin para la División de las Américas.
“Estamos encantados de tener la oportunidad de servir a los canadienses con una boutique en el Yorkdale Shopping Centre, destino de compras con más de 270 marcas de moda, tecnología y lujo, y los mejores servicios de su clase. Nuestra ubicación, situada estratégicamente en Yorkdale, mejorará la comprensión de nuestros clientes sobre Vacheron Constantin, su patrimonio y su compromiso con la excelencia en la alta relojería «, continuó.
Kobrin agregó que “Esta ubicación incluye nuestros conceptos de diseño de tiendas más direccionales hasta la fecha, incluyendo elementos arquitectónicos específicamente incorporados para atraer clientes, así como una selección curada de mercancías y servicios únicos que esperamos que los habitantes de Toronto les encanten”.