Una década de Lovebrand

El pasado 11 de julio, Abelardo Marcondes, director de la agencia de comunicación y marketing LBN Full Communication Agency, recibió en un desayuno en el restaurante Cipriani a diversos influencers y medios del sector de lujo con motivo de la celebración de los 10 años de la compañía. La trayectoria de la agencia, que nació primero en Brasil en 2006 y fue lanzada en México un par de años después, ha sido respaldada por un gran número de marcas de alta gama, entre las que sobresalen Rolex, firma con la cual han trabajado desde hace ya siete años, y Bvlgari, la cual lleva alrededor de 3 años dentro de su portafolio.

En 2011, Abelardo impulsó el lanzamiento del concepto LuxuryLab, foro especializado en lujo –el cual se realiza año con año en el interior del hotel St Regis–, y en 2014 nació, como una consecuencia natural pero a la vez inédita, el Instituto LuxuryLab, plataforma concebida para el intercambio de cultura y conocimiento para quienes desean adentrarse de lleno en el sector Premium en nuestro país. Por último, en 2016 presentaron NoName, proyecto especializado en la difusión del arte contemporáneo.

En palabras de Abelardo Marcondes, “nuestro enfoque ahora es seguir impulsando al sector de lujo en su crecimiento en México y Latinoamérica, apoyar el conocimiento sobre sustentabilidad y responsabilidad social, y capacitar y educar a la gente involucrada en este sector.”

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En cuanto a Lovebrand, nos adelantó los proyectos que vienen en el futuro inmediato: “Para nosotros será prioridad digitalizar e internacionalizar todas las estrategias de content marketing. Esto es realmente uno de nuestros principales objetivos; por supuesto, sin perder de vista nuestro ADN y claro enfoque hacia la sustentabilidad y la responsabilidad social. También otro de nuestros proyectos”, puntualizó, “es llevar el LuxuryLab a Brasil y a Europa el año que viene, así como regresar también a los Estados Unidos. Uno de mis sueños”, confesó finalmente, “es llevar este proyecto a Asia”.

 

Abelardo Marcondes con Alejandro Ortiz
Alfredo Arnaud, director adjunto de LBN, y Abelardo Marcondes
Pam Allier y Abelardo Marcondes
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