Una década de EMWA Fest

El pasado lunes 8 de octubre EMWA celebró los diez años de su célebre y exitosa fórmula de ventas, EMWA Fest. Si bien pertenecer al selecto grupo de invitados no es fácil, básicamente depende de méritos propios. En breve, tienes que ser buen cliente y, sobre todo, ser fiel a la marca EMWA. Y es que, durante las jornadas maratónicas en las que se lleva a cabo este evento, las firmas participantes llevan sus mejores propuestas, piezas únicas que forman parte de su portafolio más exclusivo.

 

Cartier, Vacheron Constantin, A. Lange & Söhne, Jaeger-LeCoultre, IWC o Roger Dubuis, de Grupo Richemont, así como las leales Hublot, Zenith o Bvlgari, de LVMH, se dan cita para exponer lo mejor de su repertorio. También algunas firmas incondicionales e independientes como Franck Muller, HYT, Bovet o Greubel Forsey, lo mismo que firmas de gran renombre como Corum, Girard-Perregaux o Blancpain, por mencionar solo algunas, todas saben que este momento del año es único; y no sólo a nivel local. No hay evento parecido que genere tal demanda de piezas, en tan corto tiempo.

De acuerdo con Astrid Iglesias, Chief Marketing Officer de EMWA, las ventas que se generan durante estos días representa alrededor del 25% de sus ingresos totales anuales. Una cifra que daría envidia a cualquiera.

Advertising
Advertising

Para celebrar a lo grande esta década de éxitos, ofrecieron una cena privada para clientes y algunos medios selectos, en el corredor exterior del Planetario Alfa, con un montaje épico y de gran nivel. Para engalanar la noche, contaron con un performance de ballet artístico, así como la presentación de un invitado especial, Alexander Acha, quien demostró su talento frente al amplio grupo de asistentes.

Para Mauricio Wapinski, quien compartió con sus hermanos Jacobo y José –así como con Jannick Jordi, gerente de Hublot–, una sesión de preguntas y respuestas, “con EMWA Fest se ha creado un evento ícono”. Y enfatiza: “Gracias a que hemos creado una experiencia para estar “en los mejores momentos”, como dice nuestro lema, esto nos ha permitido fortalecer nuestras alianzas estratégicas, sobre todo con marcas de renombre, así como fungir como un escaparate para que los medios también puedan ser parte de este pequeño ecosistema.”

 

Una década de EMWA Fest
Scroll hacia arriba