¡Ya comenzó el año del Conejo de Agua! Baume & Mercier lo celebra con una edición especial de la colección Riviera: el Riviera Chinese New Year Rabbit.
El reloj Riviera Chinese New Year Rabbit presenta una caja dodecagonal de 42 mm en acero inoxidable pulido y satinado. Destaca también el contraste entre el bisel de acero inoxidable, fijado con cuatro tornillos, y la carátula de zafiro ahumado con una decoración ondulada. Por su parte, los números romanos, los índices y las agujas facetadas tienen bordes de acero PVD dorado 5N y un tratamiento Superluminova. Una ventanilla a las 3 horas revela la fecha.
Un delicado dibujo de un conejo, símbolo de fortuna y prosperidad, aparece a las 8 horas en la carátula del Riviera Chinese New Year Rabbit. En este homenaje al Año Nuevo chino, el Riviera se realza con el rojo y el dorado, dos colores asociados en China a la felicidad. Los números romanos, las agujas y los índices del reloj dorados encarnan la nobleza, la gloria y la riqueza. El color rojo, signo de alegría y paz, puede apreciarse en la corona octogonal grabada con la letra Phi, emblema de Baume & Mercier. Por último, la magnífica masa oscilante calada dorada contrasta con el dibujo en rojo de un conejo en el fondo de la caja.
El brazalete de acero inoxidable pulido y satinado del Riviera Chinese New Year Rabbit se integra por tres hileras y un triple cierre desplegable. Además, es posible intercambiarlo sin necesidad de herramientas para alternarlo con la correa adicional de caucho rojo satinada. El movimiento Manufactura automático Baumatic BM131975A es el responsable de dar impulso a este nuevo modelo. El calibre cuenta con una certificación del COSC, resistencia a los campos magnéticos cotidianos y una reserva de marcha de 120 horas.