Un mundo, un espíritu

Rostro global

En abril, IWC Schaffhausen comenzará una campaña publicitaria global con el actor Bradley Cooper. Por primera vez, la manufactura relojera suiza lanza una campaña de estas dimensiones con un solo embajador como rostro de la marca. El actor norteamericano, nominado a cuatro premios Oscar, no es ajeno a los valores de su nuevo socio: «Llevo usando relojes IWC por más de 15 años. Cuando esta colaboración me fue propuesta y la idea sobre la campaña se hizo realidad, todo me hizo sentido además de emocionarme por la parte creativa».

 

 

¡Al máximo!

Advertising
Advertising

El espíritu pionero, confianza y vitalidad, son características que encajan a la perfección con la personalidad de Cooper; lo que lo convierte en el representante ideal de IWC. La campaña, producida en el Desierto de Mojave, habla de forma directa a todo aquel impulsado por la aventura, de espíritu libre, que vive la vida al máximo. Nada más provocativo que un paisaje desértico en el que irrumpe la figura del actor.

 

 

Big Piloto » Le Petit Prince»

El protagonista de American sniper aparece en las imágenes acompañado por la edición especial del Big Pilot “Le Petit Prince”, un referente de los relojes de aviación, creado en honor a uno de los literatos más reconocidos a nivel mundial, Antoine de Saint-Exúperys. La presencia de esta pieza se hace sentir con su caja de acero en 46.2 mm. El movimiento de manufactura automático calibre 52110 cuenta con funciones básicas mostradas al centro de la esfera, un indicador de reserva de marca de 7 días a las 3 y una ventanilla de fecha a las 6. Al interior, el sistema de cuerda Pellaton brinda energía suficiente hasta para una semana y la caja interior de acero dulce lo protege de la influencia de campos magnéticos. En el fondo se encuentra el inconfundible grabado del principito portando su capa y espada.

 

 

Un mundo, un espíritu
Scroll hacia arriba