100 años Midiendo el tiempo

Commander Big Date es el modelo creado por Mido en el que refleja un siglo de experticia relojera guiada por los valores: diseño atemporal, innovación y confiabilidad. Fundada el 11 de noviembre de 1918 por Georges Schaeren, esta marca se ha distinguido por combinar un estilo funcional con características de gama alta, lo que resulta en una relación calidad-precio que se distingue en el mercado.

 

 

Ya sea en las piezas elegantes de colores esmaltados para dama realizadas en 1920 o en los relojes inspirados en monumentos emblemáticos, lanzados en 2017, Mido ha conservado se esencia en cada uno de ellos. Diferentes logros técnicos a lo largo de su historia validan su compromiso con la innovación. De igual manera, modelos creados hace más de 50 años que se mantienen en el catálogo de la firma como sustento de la atemporalidad de sus creaciones.

 

 

El desarrollo del Commander Big Date se basa en un movimiento exclusivo con apertura grande de fechador utilizando su Calibre 80 con hasta ochenta horas de reserva de marcha. Respetando los códigos estéticos Commander, las características principales son una gran legibilidad y claridad de la carátula. Los pequeños numerales ceden el espacio ganado al delgado bisel logrando un efecto de apertura mayor al de los 42 mm de la caja. Las manecillas con corte diamante y los índices rectangulares contrastan con las líneas curvas que los enmarcan, el resultado es el estilo clásico que caracteriza esta línea.

Advertising
Advertising

 

 

Por supuesto, la fecha sobresale a las 6 horas en esta complicación que da nombre a este reloj. Una de los toques que dan personalidad a esta pieza son las aplicaciones de PVD rosa en el bisel que, junto con la corona y el brazalete, le otorgan dos tonos. Su resistencia al agua de 50 m brinda la confianza para festejar sin preocupaciones. También ofrece las variantes obligatorias de brazalete de acero y correa de piel según las preferencias personales.

 

 

Pamela Yzoba, Jessica Pérez, Tanya Simg y Edgar Embriz, el equipo de Mido México, participó en la presentación oficial de la colección en un evento en la Ciudad de México.

 

Pamela Yzoba, Jessica Pérez, Tanya Simg y Edgar Embriz, el equipo de Mido México.

 

 

100 años Midiendo el tiempo
Scroll hacia arriba