Tom Brady, nuevo embajador global de IWC

Leyenda viva del fútbol americano y quizás el mejor mariscal de campo en la historia de la NFL, Tom Brady estrena un nuevo rol como embajador global de marca para IWC. Fanático confeso de la mecánica y estética de la manufactura, el seis veces campeón del Super Bowl presume, además de una numeralia envidiable y el récord del quarterback con más partidos ganados, cuatro títulos de MVP (jugador más valioso) y dieciséis campeonatos de división. 

Entre la colección de relojes IWC de este deportista de élite, se encuentran el Reloj de Aviador Cronógrafo TOP GUN Miramar y el icónico Portugieser Calendario Perpetuo, con los que se le ha fotografiado en numerosos eventos deportivos, de la moda y el espectáculo. Y es que, su gran influencia y popularidad, se ha extendido mucho más allá de la verde superficie del campo de juego.

“Es un honor colaborar con IWC Schaffhausen, una marca a la que admiro desde hace mucho tiempo no sólo por su diseño atemporal, sino también por su ingeniería de precisión y atención al detalle. Estoy deseando entrar a formar parte de la familia de IWC y colaborar con su equipo de gran talento, ayudando a compartir por el todo el mundo el legado único de la marca.”, declaró el número 12 de los New England Patriots

Advertising
Advertising

Al respecto de los principios y la filosofía de vida que hicieron natural esta asociación entre el deportista y la marca, Christoph Grainger-Herr, CEO de IWC, expresó: “Tom Brady es posiblemente el mejor quarterback de todos los tiempos, pero además es respetado como un modelo de conducta. En el campo se centra en el rendimiento y la precisión; fuera del campo es un auténtico caballero, un padre y marido excepcional y, al mismo tiempo, representa la elegancia y el estilo.”

Portugieser Perpetual Calendar
Tom Brady, nuevo embajador global de IWC
Scroll hacia arriba