En un evento exclusivo en el Hotel Arena de Amsterdam, el pasado 13 de noviembre, la firma TAG Heuer y el piloto de Fórmula 1 para la escudería Aston Martin Red Bull Racing -el más joven en ganar un Grand Prix-, presentaron de forma oficial la pieza colaborativa de edición especial TAG Heuer Formula 1 Max Verstappen Special Edition 2018. Un cronógrafo de cuarzo diseñado personalmente por el piloto neerlandés.
La concepción de esta pieza tuvo lugar a principios de este año cuando TAG Heuer y Verstappen se encontraron en Silverstone. Fue en ese mismo sitio donde el piloto habló con el equipo de desarrollo de la manufactura sobre su visión del reloj y sus preferencias de diseño. Sólo unos meses después, en julio del mismo año, Max Verstappen visitó el museo de la marca y el taller de fabricación en La Chaux-de-Fonds, Suiza, para comenzar oficialmente con la producción de su propio reloj.
En esta edición limitada de 1 mil 300 piezas sobresale la esfera, con subdiscos para las funciones de cronógrafo ubicados a las 3, 6 y 9 en punto, además de un llamativo esquema de color rojo y negro que también se traslada al bisel. El número de carrera de Verstappen, el 33, se encuentra en el subdisco de las 6 horas, y un guiño a su país de origen se puede encontrar en el lado derecho de la esfera, donde los colores de la bandera holandesa se presentan en una franja vertical. El logo del Aston Martin Red Bull Racing está grabado en el fondo del reloj de 43 mm.