Recientemente, WOLF reunió a importantes invitados de la industria minorista del lujo, la relojería y joyería, para celebrar de manera anticipada el 190 aniversario de la firma. El evento tuvo lugar en la ciudad de Londres, y constó de un impresionante espectáculo visual y sonoro que exploró la historia de la empresa familiar desde 1834 hasta la actualidad. Además, los asistentes al evento conocieron, antes que nadie, los cinco productos que se lanzarán en 2024 para conmemorar el aniversario.
Naturalmente, Simon Wolf dedicó unas palabras a la audiencia y expresó que las cinco novedades presentadas esa noche representan a las cinco generaciones de la familia WOLF 1834. En su intervención, el ejecutivo también añadió:
“Ver el futuro no es posible, pero planificarlo sí lo es. Tenemos un enfoque de láser en lo que a diseño de productos innovadores se refiere, está en nuestro ADN. No pasa un año sin que rompamos moldes, reinventando un producto o diseñando algo nunca antes visto. Aseguramos nuestro futuro creando los mejores productos.»
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Wolf Atlas: protege tu legado
Muestra inequívoca de las palabras de Simon Wolf, está en las múltiples patentes que colecciones de winders como la Axis posee.
Una de ellas es la programación del número exacto de vueltas que cada modelo de reloj necesita para su correcto funcionamiento (información disponible en el sitio web de WOLF). Y es que, en otros devanadores o winders del mercado, el número de rotaciones es sólo un estimado. Otras importantes innovaciones están en el sistema de brazalete dinámico con bloqueo patentado, la función exclusiva de vuelta al inicio (el reloj vuelve a la posición en la que comenzó cuando se completa el ciclo) y las diferentes opciones de rotación.
Asimismo, los winders de WOLF cuentan con la opción de configuración de reserva de energía: de 6 a 72 horas en incrementos de 6 horas de configuración de reserva de energía para adaptarse a relojes con reserva de energía, lo que le da tiempo al reloj para liberar la energía almacenada antes de que comience el programa de cuerda.
Colección AXIS de WOLF 1834 disponible en El Palacio de Hierro