Rolex patrocinó una edición más del Fórmula 1 Gran Premio de México 2018

El fin de semana pasado, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, se llevó a cabo una edición más del FIA Fórmula 1 Gran Premio de México 2018, donde el piloto holandés de la escudería Red Bull Racing, Max Verstappen, conquistó el primer puesto. El británico Lewis Hamilton, de Mercedes-AMG Petronas Motorsport, consiguió llegar en cuarta posición después de Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen (ambos de Ferrari), sumando los puntos necesarios para asegurarse la quinta victoria consecutiva dentro de la Fórmula 1.

Como en las etapas anteriores de la temporada, la manufactura suiza Rolex se desempeñó como Socio Mundial y Reloj Oficial de la Fórmula 1, al mismo tiempo que celebró 50 años de relación con el legendario Sir Jackie Stewart, tres veces ganador de la FIA Fórmula 1 y Testimonial Rolex desde 1968.

Rolex y la Fórmula 1 están vinculados por su importancia global y atención minuciosa al detalle, la cual ha contribuido a su sólida asociación. Me siento honrado de ser parte de la familia Rolex, una relación de 50 años es un compromiso excepcional y hemos compartido un increíble viaje juntos.”, declaró el ex-piloto escocés.

Advertising
Advertising

El patrocinio de Rolex dentro de la Fórmula 1, la madre de todas las competencias de automovilismo, comenzó hace 5 años, en 2013, y se perfila para protagonizar una de las alianzas más importantes y longevas entre la relojería y los deportes de motor. La participación de la firma de la corona en otros importantes circuitos y carreras de resistencia está en la Rolex 24 at Daytona y las 24 Horas de Le Mans; en la primera de ellas como Patrocinador Oficial desde 1992, y en la segunda como Reloj y Socio Oficial desde 2001.

Rolex patrocinó una edición más del Fórmula 1 Gran Premio de México 2018
Scroll hacia arriba