Rado presenta un nuevo Golden Horse Automatic

El Golden Horse Automatic es una pieza de esencia atemporal que combina la tradición y los característicos materiales de alta tecnología de Rado. Se inspira en la primera colección presentada en 1957 bajo el nombre de la marca y también se basa en los elementos que Le Corbusier, gran arquitecto y teórico del color, identificó como esenciales para la vida.

Su caja de acero inoxidable cuenta con acabados pulidos y cepillados y un diámetro de 42 mm. Ofrece una hermeticidad de hasta 50 metros y está protegida por un cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante por ambos lados. Cabe destacar su bisel de cerámica de plasma con marcadores grabados, dicho material de alta tecnología se crea en un horno especial a 20,000 ° C. Por otra parte, en su corona se exhibe un ancla rodeada con laca roja.

En la corona se puede apreciar el ancla con fondo de laca roja.

La esfera presume una tonalidad verde que evoca la naturaleza fresca. El tiempo se expresa mediante índices aplicados de color rodio y agujas tipo dauphine en la misma tonalidad. A las doce en punto se puede admirar el ancla con fondo rojo y el nombre de la marca. Una apertura de fecha situada a las 3 horas completa las indicaciones.

Advertising
Advertising

Rado Golden Horse Automatic.

Esta novedad de Rado contiene en su interior al calibre ETA C07.611, un movimiento automático que brinda una generosa reserva de marcha de hasta 80 horas. Este mecanismo se puede apreciar por el reverso de la caja, la cual integra un brazalete de acero inoxidable compuesto por tres eslabones, con cierre de tres pliegues y sistema EasyClip.

Brazalete de acero inoxidable con sistema EasyClip.

TE RECOMENDAMOS: CHRONORALLY X-TREME PILOT DE EDOX

Rado presenta un nuevo Golden Horse Automatic
Scroll hacia arriba