fbpx

Edox introduce el Chronorally X-Treme Pilot

En sintonía con su papel de cronometrador oficial del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA, Edox presenta una nueva creación que expresa en cada elemento su inspiración en el deporte del motor. Se trata del Edox Chronorally X-Treme Pilot, un cronógrafo limitado a 500 unidades y con todas las funciones necesarias para el cronometraje durante una carrera.

El Edox Chronorally X-Treme Pilot cuenta con una gran caja de 48 mm y sólo un peso de 130 gramos, gracias a su material de titanio cubierto con PVD gris. Ofrece una hermeticidad de hasta 100 metros y cuenta con un robusto cristal de zafiro que resguarda el anverso. Las grandes dimensiones de los pulsadores, ubicados a las 2 y las 4 horas, garantizan al piloto una manipulación óptima incluso con guantes de conducir. 

La caja está hecha de titatio con PVD gris.

La esfera destaca por su diseño que alterna tonalidades verdes y amarillas mientras evoca los controles del tablero de un vehículo de rally. Sobre su periferia cuenta con una escala taquimétrica, debajo de las 12 horas se muestra un indicador de día retrógrado y a las 6 en punto incorpora una ventana de fechador. El contador situado a las 9 contabiliza hasta 30 minutos y el ubicado a las 3 es un temporizador de cronógrafo 1/10.

Cuento con funciones de cronógrafo 1/10.

Manecillas e índices cuentan con Superluminova para garantizar la legibilidad en condiciones de poca luz. Las funciones descritas están animadas por el Calibre 38s, un movimiento de cuarzo de alta precisión.

El Edox Chronorally X-Treme Pilot expresa su ADN automovilístico en el fondo cerrado, que emula el rin de una llanta. Por otra parte, su correa de cuero y con acentos amarillos combina armónicamente con el diseño de la caja y la esfera.

El fondo de la caja emula un rin de una llanta.

TE RECOMENDAMOS: CLASSICS QUARTZ LADIES DE FREDERIQUE CONSTANT

Edox introduce el Chronorally X-Treme Pilot
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin