Nuevos Kalpagraphe, el ying y el yang de Parmigiani

Parmigiani en WatchTime México
  • Para expresar  dualidad y representar a los opuestos complementarios, Parmigiani Fleurier lanza nuevos cronógrafos Kalpagraphe distinguidos por los colores negro y blanco. 

Blanco para ellas y negro para ellos. Con este simple concepto, Parmigiani lanza dos nuevos cronógrafos de la familia Kalpagraphe, con la característica forma de tonel en la caja. El modelo femenino viste sus particulares formas en oro rosa de 18 quilates, con un resplandeciente engaste de diamantes y correa de caucho blanco para complementar su estilo sporty chic. 

Creado para mujeres contemporáneas, el nuevo Kalpagraphe de Parmigiani presume también de una mecánica envidiable. El movimiento de cronógrafo automático, de manufactura propia, revela sus funciones a través de dos contadores situados a las horas 6 y 9 de la esfera. Esta esfera, con detalles en oro rosa y ventana de fecha a las 12, por debajo del logotipo de Parmigiani Fleurier, está realizada en zafiro blanco de acabado mate sin pulir.

Parmigiani en WatchTime México
Vista posterior del nuevo Kalpagraphe

Además de la fecha y la función de cronógrafo, el nuevo Kalpagraphe presume un pequeño segundero situado a la hora 3, fácilmente reconocible por su color plateado, a diferencia del oro rosa en los contadores del cronógrafo. Con una reserva de marcha de aproximadamente 50 horas, el movimiento de 4 Hz (28,800 alternancias por hora) presume una masa oscilante de oro macizo de 18 quilates con guilloqueado “Gran d’orge”, un motivo tradicional de la relojería suiza. 

Advertising
Advertising

La caja, con dimensiones de 44.45 por 39.2 milímetros de diámetro, es hermética hasta 30 metros de profundidad y cuenta con cristal de zafiro en ambos lados. El fondo está grabado con el número individual de esta edición, limitada a sólo 10 ejemplares. 

Parmigiani en WatchTime México
Parmigiani Fleurier Kalpagraphe White

No te pierdas: Flores simbólicas en lo nuevo de Girard-Perregaux

Nuevos Kalpagraphe, el ying y el yang de Parmigiani
Scroll hacia arriba