Omega never dies

La manufactura suiza Omega develó recientemente una nueva pieza que celebra el espíritu de aventura y la gallardía de James Bond con el nombre de Seamaster 300M “Commanders Watch” Limited Edition.

Para su presentación, Omega transportó en bote a los invitados en un viaje a lo largo del río Támesis, en Londres, hasta el Tate Britain. Una vez ahí, el Presidente y CEO de la compañía, Raynald Aeschlimann, acompañado por Michael G. Wilson, productor de las películas de James Bond, introdujeron la nueva pieza con unas palabras al público.

 

Con una caja de acero inoxidable, el “Commanders Watch” sigue el patrón de colores en rojo, blanco y azul de la Marina Real; tiene una carátula de cerámica pulida blanca, manecillas azules esqueletadas y facetadas, y un segundero rojo desvanecido con contrapeso en forma de un arma y logotipo de 007. Está limitado a 7,007 piezas, con una edición especial en oro de 18 quilates, limitada únicamente a siete piezas.

Advertising
Advertising

 

Este año se conmemoran tres importantes aniversarios para EON Productions y los estudios Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) en la franquicia Bond: el 50 aniversario de You Only Live Twice, el 40 aniversario de The Spy Who Loved Me y 20 años de Tomorrow Never Dies.

 

Omega never dies
Scroll hacia arriba