A tiempo para renovarse este verano, TAG Heuer presenta una atractiva edición limitada (500 ejemplares) unisex de su emblemático cronógrafo Carrera, engalanada con una esfera de un nuevo color azul verdoso brillante. Según nos ha dejado saber la marca, esta referencia tiene mucho en común con el Heuer Carrera ref. 2447 de 1963, aunque con algunos nuevos detalles y un diámetro más ancho (de 36 a 39 milímetros).
Su principal atractivo, la esfera cepillada con motivo de rayos de sol, cuenta con una estructura tricompax con tres subesferas en forma de caracol: un cronógrafo de minutos a las 3, uno de horas a las 9, y un segundo indicador permanente a las 6. Por su parte, las manecillas de las horas y los minutos están facetadas y recubiertas con SuperLumiNova.
NO TE PIERDAS: TAG Heuer celebra el Gran Premio Histórico de Mónaco
Cabe destacar que el color verde azulado que viste a la esfera rara vez aparece en las colecciones de TAG Heuer y, en este modelo en particular, también lo hace en la rueda de pilares del movimiento y las inscripciones “Calibre Heuer 02” y “Swiss Made” de la masa oscilante, visibles a través del fondo de cristal de zafiro de la caja.
Hablando de su movimiento, el Calibre Heuer 02, éste es de carga automática y garantiza una reserva de marcha de 80 horas. Está resguardado por una caja de acero inoxidable pulido con bisel fijo, hermética hasta 100 metros de profundidad. Se complementa con una correa de piel de cocodrilo negra con cierre desplegable de acero.