fbpx

TAG Heuer celebra el Gran Premio Histórico de Mónaco 

TAG Heuer Monaco en WatchTime México

En ocasión del Grand Prix de Monaco Historique 2021 -del que TAG Heuer es patrocinador oficial-, la firma lanza una edición limitada de 500 ejemplares de su icónico modelo Monaco, esta vez con esfera verde y el calibre Heuer 02. 

Realizado en un fin de semana de forma bianual, el Gran Premio Histórico de Mónaco es uno de los eventos destacados del calendario de carreras de autos clásicos. Éste reúne a una apasionada comunidad de pilotos, dueños de autos y espectadores, con más de 200 autos de 50 armadoras distintas y 21 países. Los autos participantes se seleccionan de acuerdo a su valor histórico y números de piezas originales, y compiten en siete series que abarcan los periodos de 1930 a 1970. 

TAG Heuer Monaco en WatchTime México

El TAG Heuer Monaco Green Dial 

Esta rara interpretación del diseño maverick se presenta en una caja de acero inoxidable de 39 milímetros de diámetro, hermética hasta 100 metros de profundidad. Su elemento más sobresaliente, la esfera de color verde esmeralda, presume un degradado hacia negro y acabados de rayos de sol. Asimismo, incorpora tres contadores: a las 3 para los minutos del cronógrafo, a las 6 para los segundos y a las 9 para las horas del cronógrafo. 

TAG Heuer Monaco en WatchTime México
Esfera verde degradada

Integra el calibre Heuer 02 de carga automática, con reserva de marcha de 80 horas y detalles en el mismo color de la esfera, visible a través del cristal de zafiro en el fondo de la caja. Se complementa con una correa de piel de aligátor negra, con hebilla desplegable de acero con el logotipo de TAG Heuer. 

TAG Heuer Monaco en WatchTime México
Calibre Heuer 2
TAG Heuer celebra el Gran Premio Histórico de Mónaco 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin