Montblanc y Ferrari crean nuevo objeto del deseo

Montblanc Ferrari

Después de la exitosa edición de artículos de escritura “Grandes Personalidades Enzo Ferrari”, Montblanc y la firma automotriz italiana nos presentan una nueva edición limitada que rinde homenaje al nuevo auto de la serie Icona, el Ferrari Daytona SP3.

La novel colección de artículos de escritura se bautiza como Montblanc Ferrari Stilema SP3 Edición Limitada, y se diseñó bajo la dirección de Flavio Manzoni, director de este departamento en la manufactura del cavallino rampante. Por supuesto, ésta incorpora los códigos estilísticos de Ferrari y, en lo particular, del nuevo Daytona SP3. El resultado es un cuerpo creado en titanio ligero, con ángulos y hendiduras que nos remiten a distintos elementos del automóvil. 

NO TE PIERDAS: Jimi Hendrix queda inmortalizado por Montblanc

Otros elementos destacados del instrumento de escritura son el plumín hecho a mano de oro macizo AU750, con un nuevo mecanismo de recambio de tinta que evoca la mecánica y las líneas del auto. Este sistema se oculta debajo de una hora roja semitransparente que atraviesa el cuerpo de titanio. Por otro lado, el plumín presume el grabado especial “SP3”, mientras que el caballo rampante adorna el capuchón. 

Advertising
Advertising

Montblanc Ferrari
Plumín de oro macizo

Como el Ferrari Daytona SP3 que lo inspira, la nueva edición de Montblanc está limitada a 599 unidades en todo el mundo y está disponible únicamente por encargo especial. 

Nuevo mecanismo de recambio de tinta

Sobre la serie Icona de Ferrari

Se trata de una de las colecciones más exclusivas de la firma, pues reinterpreta el diseño atemporal de Ferraris icónicos con materiales innovadores y tecnología de última generación. El segundo automóvil de esta serie de edición limitada es el Daytona SP3, cuyo nombre evoca el legendario triplete en el podio en la carrera de las 24 Horas de Daytona en 1967, uno de los logros más espectaculares en la historia de la marca italiana. Este último modelo Icona está inspirado en los prototipos que consiguieron elevar la marca al extraordinario estatus que ostenta la firma en el mundo del automovilismo. 

Montblanc y Ferrari crean nuevo objeto del deseo
Scroll hacia arriba