Mido presenta el Multifort TV Big Date

Mido Multifort TV Big Date

El pasado 21 de septiembre, Mido celebró en grande el lanzamiento de su nueva colección Multifort TV Big Date. Se trató de una experiencia completa, con áreas distintas que mostraban no sólo los nuevos Multifort TV, sino también las piezas reunidas bajo el concepto #MYBLUEMIDO. Dicho concepto incluye los lanzamientos del segundo semestre de este año, todas ellas en color azul. Otra parte del recorrido incluyó la exposición de los modelos TV históricos. Por supuesto, pudimos observar el modelo original, lanzado en 1973, así como dos versiones de 1980 y una más del 2000. Este lanzamiento, que sucede a la exitosa presentación de su modelo Ocean Star Decompression Worldtimer, marca un nuevo hito en la historia de la compañía.

La nueva campaña

Con este evento, al que asistieron periodistas, joyeros, clientes, así como sus tres nuevos amigos de la marca, los actores Daniel Gama, Diego Klein y Arap Bethke, Mido celebra la reedición de esta pieza, inspirada en los televisores de la época, creada hace 50 años.

Al fondo de la instalación, en Tanganica 67, una mega pantalla mostró la nueva campaña del Multifort TV Big Date. En esta proyección, producción en la que participaron Daniel, Diego y Arap, se muestran a cámara los modelos, destacando sus cualidades de diseño y manufactura.

Advertising
Advertising

Como parte de la agenda, Edgar Embriz, director de la marca en México, ofreció también unas palabras. Acto segudio, exhortó a sus tres invitados a hablar sobre la experiencia de ser parte de este lanzamiento. El discurso fue propicio para exaltar las bondades de las piezas, que sin duda serán muy bien recibidas por el mercado mexicano.

Algunos de los asistentes al lanzamiento del Multifort TV Big Date.

El Multifort TV Big Date

Vale la pena resaltar algunas de las características principales del nuevo Multifort TV Big Date. Destacan, primero, las tres variantes de color en la esfera (azul, verde y gris antracita). Las piezas están disponibles en brazalete de acero o correa de caucho. La particular forma semi rectangular de la caja de acero, haciendo las veces de viejos televisores, es de 40 x 39.2 mm. Asimismo, destaca la posición particular del gran fechador, hacia las 12 horas, por encima del logo de la marca. Sobresale también el tratamiento antirreflejos del cristal, que integra no sólo un recubrimiento frontal, sino también por el anverso. Esta característica permite una vista espectacular y sin reflejos indeseables de la esfera.

Finalmente, es necesario decir que el sobrio diseño de la carátula, combina índices rectangulares y redondos con manecillas tipo bastón. De igual forma, la escala discreta para la indicación de los minutos es acorde con la directriz de ofrecer un modelo completamente moderno pero con aires vintage.

 

Mido presenta el Multifort TV Big Date
Scroll hacia arriba