Aviadores y exploradores legendarios como Amelia Earhart, Paul-Emile Victor, Elinor Smith y Howard Hughes, confiaron en el diseño y precisión de Longines para todas sus hazañas. Hoy, para dar testimonio de ello y rendir homenaje al espíritu pionero, la marca presenta nuevos modelos Spirit que retoman las características de los relojes que acompañaron a estos aventureros.
Fusionadas con los códigos de diseño contemporáneos, las características clásicas de estas piezas son: corona de gran tamaño, bisel no alineado en el flanco, la tipografía de la esfera, agujas tipo bastón e índices romboidales. Además, a esto se suma la combinación de acabados satinados, pulidos y en relieve, así como el recubrimiento luminiscente para una mejor visibilidad.
NO TE PIERDAS: Longines redefine la elegancia con Master Collection
Disponible en distintos estilos y con diferentes prestaciones, la colección Longines Spirit integra movimientos automáticos con espiral de silicio y reservas de marcha entre 60 y 64 horas. Visibles a través del cristal de zafiro en el fondo, estos calibres cuentan con el certificado del Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC).
Todas sus versiones, de tres agujas y calendario o cronógrafo, están disponibles con esferas de color negro, plateado o azul con efecto de rayos de sol. Asimismo, se pueden apreciar las cinco estrellas aplicadas que, en la tradición de Longines, certifican la calidad y fiabilidad de los movimientos de la marca. Finalmente, los modelos se presentan en cajas de acero de 40 y 42 milímetros de diámetro, con correas de cuero intercambiables y una versión NATO para la edición Prestige.