fbpx

Longines redefine la elegancia con Master Collection

Longines ha revelado sus novedades 2020, y con ello ha presentado nuevos modelos pertenecientes a su colección Longines Master Collection, una familia de relojes dotada con la elegancia inherente de la firma y que en esta ocasión se actualiza con una atractiva tonalidad azul que reemplaza al color negro de las piezas predecesoras.

 

La nueva colección se compone de varios modelos con diámetros de 40 mm, 42 mm y 44 mm; además, ofrece funciones de cronógrafo, fechador e indicador de reserva de marcha, según la versión. En esta ocasión abordaremos la referencia L2.859.4.92.0 de 44 mm, esta versión recurre al acero inoxidable para su caja estanca hasta los 30 metros y combinada con una correa  de piel de caimán en color azul, su triple cierre desplegable de seguridad y mecanismo de apertura mediante pulsador garantizan una sujeción óptima en la muñeca.

La esfera azul, por su parte, destaca por la estética sofisticada que ha caracterizado a Longines a través del tiempo. Esta carátula dispone de un acabado rayos de sol; las horas y los minutos los expresa mediante índices aplicados en tono plateado así como manecillas centrales, mientras que los segundos se indican mediante un contador a las 9 horas.

Además, el disco dispone de una apertura entre las 4 y las 5 para mostrar la fecha y para la función de cronógrafo se emplea un totalizador de 30 minutos a las 3 horas. Un contador de 12 horas completa las funciones de esta novedad, cuyo interior aloja al calibre L688, un mecanismo basado en el ETA A08.L01, este movimiento automático vibra a 28’800 alternancias por hora y genera una reserva de marcha de hasta 54 horas.

TE RECOMENDAMOS: Una nueva recreación histórica de Longines

Longines redefine la elegancia con Master Collection
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin