Deportiva y vanguardista, la icónica colección Aquaracer de TAG Heuer recibe este verano a tres nuevos integrantes. Ya disponible desde el mes de junio, un primer modelo, el Khaki Special Edition 43 mm, introduce nuevas características a la familia: una correa textil de color caqui verde oliva, a tono con el bisel giratorio de aluminio, y una esfera cepillada de color antracita con efecto de rayo de sol.
Los siguientes dos modelos, disponibles desde agosto, estrenan un bisel con efecto de carey, una primicia para TAG Heuer. Este nuevo diseño, inspirado por el reflejo de la luz del sol sobre las olas del mar, cobra vida gracias a una novedosa técnica de resina en dos colores distintos: azul y marrón para el Aquaracer 43 mm Tortoise Shell Effect Special Edition.
NO TE PIERDAS: TAG Heuer reinventa su icónico Carrera
Estos dos últimos modelos incorporan el calibre 5, de carga automática, reserva de marcha de 38 horas y función de fecha. Esta última con una lente de aumento angulada para mejorar su legibilidad. Por otro lado, la Khaki Special Edition funciona con un movimiento de cuarzo. Todos los modelos se presentan en una caja de acero inoxidable pulido y cepillado, de 43 milímetros de diámetro y hermética hasta 300 metros de profundidad. Además, está grabada en la parte trasera con la imagen de una escafandra y su estanqueidad.
En cuanto a las correas, y apartando la correa textil del modelo color caqui verde, éstas son de caucho con estampado de piel de aligátor con cierre desplegable de acero y pulsadores de seguridad.