fbpx

TAG Heuer reinventa su icónico Carrera

Este año, TAG Heuer está celebrando su 160 aniversario. Tras el lanzamiento del TAG Heuer Carrera 160 Years Silver Limited Edition y el TAG Heuer Montreal Limited Edition, la firma suiza continúa conmemorando su legado, ahora con nuevas versiones de su ya icónico modelo Carrera, un cronógrafo inspirado en el automovilismo y con un papel importante en la historia de la Manufactura.

Cuatro nuevas versiones del icónico Carrera.

Las nuevas cuatro versiones, llamadas TAG Heuer Carrera Sport, están empoderadas por el Calibre Heuer 02, un movimiento automático de manufactura propia que genera una notable reserva de marcha de hasta 80 horas. Este mecanismo, con rueda de pilares y embrague vertical, ofrece funciones de cronógrafo y fechador, además de horas, minutos y segundos. 

Las asas de caja están rediseñadas.

Sus acabados como la masa oscilante se pueden apreciar por el reverso de la caja, que en esta ocasión se presenta con un diámetro de 44 mm y en acero inoxidable, con terminados pulidos y satinados, asas rediseñadas para conferir mayor comodidad y bisel con escala taquimétrica.

Versión con esfera verde.

La esfera se presenta con acabado cepillado circular y contadores con efecto azurage, a las 3 horas se contabilizan los minutos de cronógrafo mientras que el de las 9 en punto hace lo propio con las horas. Los segundos continuos se presentan a las 6, en esta misma ubicación se posiciona el fechador. 

Todas las versiones contienen al Calibre Heuer 02.

Cabe señalar que tres versiones se definen por el color de la carátula, en azul, verde o negro; además, este trío de referencias se combinan con un brazalete de acero con forma de H y cierre desplegable.

Esta versión incorpora oro rosa.

La versión restante destaca por su chapado en oro rosa, presente en los índices, agujas de horas y minutos y escudo de la marca. Además, cuenta con pulsadores y corona de oro rosa 5N de 18 quilates. Se ajusta a la muñeca a través de una correa de piel de cocodrilo en tonalidad negra.

TE RECOMENDAMOS: Más de 3 mil diamantes en esta creación de Patek Philippe

TAG Heuer reinventa su icónico Carrera
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin